title pic Pizarras escolares

Escrito el 01/02/2013

pizarrras escolares

pizarrras escolares

Las pizarras escolares son de vital importancia en la configuración del ambiente escolar ya que fomentan la creatividad a través de dibujos, siendo una significativa fuente para el desarrollo y la agudeza de los alumnos.

Sena Soluciones es una empresa especializada en la distribución de equipamiento de comunicación visual que ofrece una amplia variedad de pizarras escolares, con distintas características y fabricadas con material de máxima calidad. En su catálogo están las pizarras murales para rotulador, pizarras con movimiento o pizarras transportables, pizarras murales para tiza, de conferencias o pizarras para hostelería, entre otras.

Un gran avance en el sector, ofrecido por esta empresa, son las pizarras digitales interactivas que pueden combinar el acero vitrificado para escribir y proyectar con la utilización de las más altas tecnologías y software intuitivo y sencillo. También dispone de una perfecta combinación entre pizarra blanca tradicional para marcadores, con superficie magnética y una pizarra virtual interactiva moderna.

Las pizarras escolares de Sena Soluciones, así como todos sus productos, están certificados y responden a los máximos niveles de calidad, adaptándose a los distintos presupuestos y necesidades. Dispone también de excelentes opciones en diferentes modelos en mobiliario escolar y de oficina. Haga sus compras cómodamente registrándose en su página web.