title pic Piedra natural – Petrabor.com

Escrito el 30/01/2012

Petrabor es un holding de empresas formado por distintas sociedades de comercialización, tratamiento y colocación de piedra natural. Destaca por su fuerte implantación en España y por su creciente presencia Internacional.

Los tipos de piedra natural más utilizados en el mercado son: el mármol, el granito, pizarra, calizas y areniscas. Cada tipo de piedra será adecuado para una aplicación determinada, pero lo gran versatilidad de la piedra permite múltiples aplicaciones que abarcan desde encimeras, decoración, arte funerario, suministro a obras y escultores.

La piedra natural de Petrabor se utiliza tanto en obra nueva como en restauración de patrimonio. La petrología, características físicas y calidad de nuestra piedra natural hace que tanto las propiedades mecánicas como su aspecto y color mantengan un alto grado de homogeneidad.

La piedra natural se adapta a la perfección en balaustres, pilastras, pasamanos, bases, chimeneas, columnas, pórticos y en molduras para portadas, ventanas y cornisas.