title pic Pantallas acústicas

Escrito el 23/07/2012

pantallas acusticas

pantallas acusticas

A través de railarea.com, página web patrocinada por APSA, se informa a los usuarios de toda suerte de productos y desarrollos en el sector ferroviario. Los productos desarrollados por APSA van desde las pantallas acústicas de más calidad a los equipamientos para talleres, locomotoras, tracciones o sistemas de señalización.

Las pantallas acústicas que desarrolla esta firma son una buena opción para la reducción del nivel de ruido en zonas residenciales o industriales. La eliminación de la contaminación acústica se consigue a través de de la interposición de la pantalla entre el emisor y el receptor.

Las pantallas acústicas representan una opción muy recomendable desde muchos niveles. En primer lugar es una solución muy económica. Asimismo, aportan una gran estabilidad , excelente transmisión lumínica y resistencia al impacto o a la corrosión de los agentes meteorológicos externos. Además es un material reciclable, lo que convierte este tipo de equipos en un elemento sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Si desea ponerse en contacto con la empresa, puede hacerlo en el 915 55 04 31.