title pic Paneles revestimiento

Escrito el 27/02/2013

paneles revestimiento

paneles revestimiento

Los paneles de revestimiento fabricados por Panespol son la solución ideal para todo tipo de espacios, desde terrazas o halls, hasta salones, baños y terrazas, etc. Con una gama de más de 80 modelos, de diferentes texturas y colores, los productos de esta empresa ofrecen una respuesta a la creciente demanda de nuevos acabados en las tendencias de decoración. Sus modelos están basados en diseños variados y modernos, de efecto ladrillos, imitación a madera, molduras o gresite, entre muchos otros.

La fácil instalación y limpieza son solo algunas de las ventajas de los paneles de revestimiento fabricados por Panespol. También se destacan la facilidad en su transporte y manejo, ya que son presentados en paneles individuales de aproximadamente 1m, lo que facilita el cálculo del material necesario.

Como líder indiscutible a nivel nacional, esta excelente empresa genera el 90% de la producción de paneles de poliuretano para revestimiento, con productos presentes en más de 450 puntos de venta, como AKI o Leroy Merlin.

Existe un acabado Panespol para cada necesidad. Descubra el suyo llamando al departamento de atención al cliente de esta gran firma: 96 554 96 72.