title pic Ortodoncia lingual

Escrito el 08/03/2013

ortodoncia lingual

ortodoncia lingual

Los trabajos de ortodoncia lingual que realizan en el Instituto Asturiano de Odontología le permiten corregir la posición de los dientes sin apenas impacto estético. Este centro (spin off de la Universidad de Oviedo) tiene más de una década de trayectoria en un segmento de actividad tan especializado como el de la asistencia bucodental. La I+D+i juega un papel importantísimo en la labor diaria del instituto. En este sentido, la colaboración con la Universidad de Oviedo y participación de sus empleados en proyectos innovadores permite a su equipo disponer de los medios técnicos más avanzados.

Además de en trabajos de ortodoncia lingual, en el Instituto Asturiano de Odontología también se especializan en servicios de odontología general. Sus profesionales le ofrecerán una información totalmente personalizada de cara a que los tratamientos se amolden al 100% a sus necesidades.

Si quiere informarse sobre los servicios de ortodoncia lingual de este centro puede visitar sus instalaciones del número 10 de la calle Serrano, en Oviedo, o llamar al teléfono 985 966 177.