title pic Operación ojos Valencia

Escrito el 22/10/2012

operacion ojos valencia

operacion ojos valencia

Si busca un centro que le ofrezca total seguridad en la realización de una operación de ojos en Valencia, no lo dude y contacte con el equipo de profesionales que integran la Clínica Vila. Es un centro de odontología integral equipado con aparatología diagnóstica y sistemas de control de última generación que también cuenta con una importante inversión en equipos de esterilización.

Integrada por un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en operación de cataratas, la Clínica Vila es un centro líder en operaciones de ojos en Valencia. En sus instalaciones corrigen problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo con ayuda de la última tecnología láser.

Si está interesado en que el equipo de oftalmólogos de Clínica Vila realice un estudio de su caso concreto o desea información sobre operaciones de ojos en Valencia pida cita llamando al número de teléfono 963 511 404 y visite sus instalaciones en la calle Cirilo Amorós, número 6 Bajo. Le brindarán una atención personalizada.