title pic Oculistas en Valencia

Escrito el 07/02/2013

oculistas en valencia

oculistas en valencia

El equipo profesional de la Clínica Oftalmológica Vila está formado por experimentados oculistas en Valencia, de distintas áreas e subespecialidades de la oftalmología para ofrecer una completa asistencia a todos sus pacientes. El cuidado de los ojos es importante en todas las fases de la vida, desde la infancia hasta la viejez, ya que la detección precoz de las patologías facilita su tratamiento.

Además de diagnosticar patologías visuales, los oculistas en Valencia de la Clínica Oftalmológica Vila también centran su atención en enseñar hábitos saludables para la preservación de la salud visual durante mucho tiempo. Para la ejecución de todos sus procedimientos, en esta clínica, cuentan con tecnología de última generación, con equipadas consultas o salas de exploraciones, tratamientos láser y quirófanos de cirugía convencional y láser. Todo ello con el más avanzado control y en un ambiente totalmente estéril.

Mediante sus distintas unidades, los oculistas en Valencia de la Clínica, Otalmológica Vila pueden abarcar todas las áreas de la oftalmología, ofreciendo una asistencia completa en los casos de catarata, glaucoma, cirugía refractiva, oculoplastia (párpados), oftalmología infantil, retina y vítreo, neurooftalmología o contactología.

Solicite una cita previa o información sin compromiso llamando al número de teléfono 963 511 404 o rellenando el formulario de contacto disponible en su página web.