title pic NdP: Promoción TSK – Electrodomésticos sin IVA durante todo 2013

Escrito el 17/07/2013

electrodomésticos sin iva

España, 15 de julio de 2013: En The Singular Kitchen, especialistas en cocinas y muebles de cocina, sentimos las preocupaciones que nos hacen llegar nuestros consumidores cada día, los consumidores son nuestra vida y sus preocupaciones, nuestra razón
de existir.

TSK es la única marca española, especializada en proyectos de ingeniería y arquitectura de la cocina, con proyección internacional, gracias a los dos principios básicos de nuestras soluciones: Proyectos de Cocina que solo integran productos y servicios de la mayor calidad y tecnología a nivel mundial y en segundo lugar, hacer que estas cualidades, sean asequibles para la mayor parte de los ciudadanos de cualquier mercado.

En el año 2004, TSK inició su revolución en España, haciendo posible que las cocinas de la más alta calidad, por aquel entonces, solo al alcance de unos pocos privilegiados, se hicieran asequibles a un mayor número de ciudadanos, ya que logramos reducir los costes, en más de un 50% en términos comparativos, gracias a una cadena de valor muy exigente, control exhaustivo y transparencia, que ha beneficiado a cerca de 100.000 familias en España, mejorando su calidad de vida, disfrutando de una cocina TSK.

Con la difícil situación económica actual, sentimos que tenemos que hacer algo más por nuestros consumidores, por nuestros vecinos. Sentimos que hay que impulsar la economía para generar empleos, para recuperar ilusiones, para volver a ser una sociedad solvente, capaz de inspirar confianza e ilusión a otros ciudadanos en el mundo.

Por esta razón, en TSK hemos decido contribuir con nuestra humilde capacidad, a mejorar la economía nacional, ELIMINANDO EL IVA DE TODOS NUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA, DE TODAS LAS MARCAS, DURANTE TODO EL RESTO DEL AÑO 2013, para facilitar a nuestros consumidores la adquisición de estos productos, sin complicaciones y con total transparencia sobre los precios.

Lógicamente, esta medida se realizará cumpliendo escrupulosamente con la legislación vigente, recibiendo el consumidor un descuento equivalente al IVA que hubiera soportado en factura en condiciones normales y liquidando de forma proporcional al importe finalmente pagado por el consumidor, descuentos incluidos. Por tanto, TSK renunciará a sus ganancias, destinando el margen de beneficio de los aparatos, para financiar esta promoción a nuestros consumidores.

No es una decisión fácil para una marca como TSK, que tendrá que optimizar al máximo sus costes para compensar la falta de ingresos de estas operaciones, aunque tampoco repercutirá de ningún modo en la alta calidad de nuestros proyectos. Repercute en nuestra satisfacción personal, contribuyendo como trabajadores y ciudadanos en la mejora de la calidad de vida de nuestra gente.

Nuestro deseo es que esta medida pueda beneficiar a muchas personas y nos ponemos a tu disposición, en toda la red de tiendas The Singular Kitchen en el ánimo de ayudarte y atender todas tus dudas.
Gracias por tu colaboración.

Departamento de Comunicación.

The Singular Kitchen