title pic Navidad, Navidad, Sexy Navidad

Escrito el 12/12/2012

Ya está aquí la Navidad. Con sus villancicos, turrones, reuniones familiares y demás cositas guays y empalagosas.

Naranjas de la china. Este año ya sé lo que le voy a regalar a mi chica. Paso de pendientes, complementos y viajes de ensueño. Le voy a dar en el morro con una…sorpresa.

Le voy a hacer un regalo sexy. Bueno, tendrán que ser dos: uno público que colocaremos en el árbol y a la vista de padres, madres, abuelos y demás bestias, y otro regalito que he podido ver en algunas tiendas eróticas y sexshops.

Como vivo en un sitio pequeño y aquí todo se sabe, he decidido que voy a hacer la compra en un sexshop online, y para ello tengo elegidos un par de ellos:

La Erótica Sexshop

Tiene un aspecto muy profesional y me inspira cierta confianza. Al menos, no he tenido que tragarme escenas excesivamente explícitas para que me vendan un producto, y es que una cosa es que esté buscando un regalito sexy para mi chica, y otra que tenga que ver ciertas imágenes después de la leche con cereales.

Bueno al lío. Tengo mirados en esta tienda algunos vibradores , y aunque había pensado en alguno en plan realístico, al final después de hablar con ellos me han dado muy buenas referencias de los conejitos rampantes (WTF?).

Al parecer, estos conejos rampantes son todo un éxito, y básicamente consisten en un consolador más o menos estándar (sí, casi todos tienen una forma parecida :-P ), pero lleva una extensión con forma de conejito especialmente diseñada para la estimulación del clítoris (este post ya me empieza a dar sudores). Como me considero de la vieja escuela, esto me pilla un poco de nuevas, así que después de confirmar que no existe riesgo de electrocución ni daños personales con estos aparatos, vamos a apuntarnos el susodicho conejito en la lista de deseos.

Cuore Sexshop

Es un sexshop online que no recuerdo cómo lo encontré, pero tiene un catálogo de productos súper completo, y como ya más o menos tengo claro que el regalo va a ser un vibrador, la verdad es que me fui directo a verlos. Tienen incluso vibradores para hombre, aunque dejaré los autoregalos para otro momento.

En general, estos dos sexshops tienen unos precios bastante ajustados, y si toca elegir entre un bolso de 100€ y un consolador de 25€ para mi chica, creo que este año tiraré por lo práctico (no uso bolso) :-)

Y tú? qué vas a regalarle a tu pareja estas navidades?