title pic Mudanzas y guardamuebles Madrid

Escrito el 23/04/2013

mudanzas y guardamuebles madrid

mudanzas y guardamuebles madrid

Gufertrans es una empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid que acumula más de treinta años de experiencia en el sector, adaptándose en todo momento a las necesidades de sus clientes, quienes valoran el trato cercano y personalizado que reciben del amplio personal, altamente cualificado y en constante formación, que trabaja en esta compañía de traslados. La satisfacción de sus usuarios es su mejor carta de presentación, lo que le ha valido para situarse en los primeros puestos de un segmento tan completo y competitivo como éste.

En lo relativo a las mudanzas y guardamuebles en Madrid, esta compañía no tiene rival. Ofrece los precios más competitivos del mercado y dispone de unas amplias instalaciones propias, adecuadas para la guardia y custodia de todo tipo de enseres. Además, cuenta con una extensa flota de vehículos y montamuebles que garantizan un servicio de calidad.

Para más información sobre una empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid como Gufertrans, llame por teléfono al 91 380 66 77.