title pic Mudanzas en Canarias

Escrito el 15/05/2012

mudanzas en canarias

mudanzas en canarias

Champions International Transports & Moving ofrece la más amplia gama de servicios de mudanzas en Canarias y la península. La empresa, especializada en transporte para la exportación y la importación o las mudanzas en Canarias, península y resto del mundo, cuenta con una gran trayectoria.

Las ventajas que ofrece esta empresa de mudanzas en Canarias son muy apreciables. Servicio de guardamuebles en origen y destino, embarques entre islas, a la península o cualquier destino del mundo, embalaje en contenedor completo o cajas a medida… las posibilidades que aporta Champions International Transports & Moving son innumerables.

Champions International Transports & Moving está especializada en el manejo y transporte de mercancías pesadas tales como cajas fuertes o pianos y en el envío de obras de arte y mercancías valiosas a cualquier parte del mundo.

Sus bienes más preciados están a buen recaudo en las manos de la empresa de mudanzas en Canarias más valorada por los clientes. Puede visitar la sede de Champions International Transports & Moving en la calle Santiago número 5 de Santa Cruz de Tenerife o ponerse en contacto con su departamento de atención al cliente en el teléfono 922 245 007.