title pic Mesas de acero inoxidable

Escrito el 05/08/2013

mesas de acero inoxidable

mesas de acero inoxidable

Las mesas de acero inoxidable que desarrolla la empresa Distform ofrecen a los profesionales de la cocina y la restauración una gran cantidad de ventajas. Estamos ante productos de primer nivel, de gran resistencia y durabilidad, sencillos de limpiar, higiénicos y versátiles, ya que se adaptan a una gran cantidad de usos (mesa auxiliar, superficie de corte o preparación…). Una de las ventajas de depositar su confianza en Distform descansa en el hecho de que, en esta empresa, desarrollan una intensa y fructífera colaboración con algunos de los mejores profesionales de la cocina española. Sólo así pueden diseñar productos totalmente adaptados a las necesidades más imperantes en el sector.

Si quiere hacerse con mesas de acero inoxidable, abatidores de temperatura, congeladores u hornos mixtos, los profesionales de Distform no dudarán en aconsejarle los productos que mejor se adaptan a sus necesidades concretas.

Si quiere informarse sobre la amplia gama de mesas de acero inoxidable que les ofrece la empresa Distform llame al 902 101 890.