title pic Mejores catering Madrid

Escrito el 17/10/2013

mejores catering madrid

mejores catering madrid

Entre los mejores catering de Madrid se encuentra Sella Catering. Este establecimiento ha conseguido asentarse como una de las empresas de referencia dentro de su segmento de actividad. Una de las ventajas de confiar en sus profesionales es el grado de personalización que pueden imprimir a cada uno de sus trabajos. En este sentido, pueden asumir toda clase de servicios de catering para comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, presentaciones de productos, comidas o cenas de empresa, congresos… sus profesionales trabajan con productos de la máxima calidad, siempre con el objetivo de lograr la máxima satisfacción por parte de los usuarios.

Si quiere recibir información acerca de uno de los mejores catering de Madrid acuda al departamento de atención al cliente de Sella Catering. Disponen de amplia variedad de aperitivos fríos y calientes, aperitivos dulces, bebidas, bandejas gourmet o productos para racionar.

Si necesita contactar con uno de los mejores catering de Madrid acuda a Sella Catering. Le informarán de todo lo que necesite saber en el 91 527 78 99.