title pic Mejor empresa de diseño web en Murcia

Escrito el 23/12/2013

Alcalink mejor empresa de diseño web

El pasado 18 de diciembre finalizaba el concurso que elegía a Alcalink como la mejor empresa de diseño web de Murcia del año y se hacía público que Alcalink se alzaba con el primer premio en esta edición. En una gala celebrada en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia y en la que había representantes tanto del sector empresarial, como del publicitario e instituciones públicas, se hacia entrega de los galardones a los premiados y que en esta ocasión congregaba a más de 50 empresas en diferentes categorías del sector de la publicidad y el diseño.

La elección de Alcalink como mejor empresa de diseño web de Murcia no ha sorprendido a nadie puesto que esta empresa afincada en Lorca está cosechando diferentes éxitos en los últimos meses gracias a la apuesta por la excelencia que hacen en su proyecto empresarial. Cuenta con reputados profesionales que aportan un interesante valor añadido a sus proyectos y en la atención al cliente, gracias a los cuales están alcanzando unos altos grados de fidelización y satisfación de sus clientes. Los éxitos que Alcalink están cosechando no se restringen al ambito regional sino que también están cosechando buenas críticas a nivel nacional gracias a proyectos de importante embergadura.

El jurado compuesto por diferentes profesionales del sector, medios de comunicación y representantes de insituciones públicas, no ha tenido fácil la elección del ganador en esta edición debido al alto nivel presentado por los participantes y que da muestra de la buena salud que vive el diseño web en la región de Murcia.