title pic Materiales contra incendios

Escrito el 29/01/2013

materiales contra incendios

materiales contra incendios

Safy Seguridad es la empresa que está buscando, dispone de todo tipo de materiales contra incendios a precios muy competitivos como carretes devanaderas, monitores portátiles, monitores con telemando, bicheros, lanzas fijas y variables, racores y reducciones… Para su correcto uso y mantenimiento, la compañía incluye junto con el equipo  un curso de formación. Ofrece, además, otros cursos que pueden resultarle interesantes al estar relacionados con la seguridad, protección  civil y prevención de riesgos.

Los materiales contra incendios que encontrará a la venta en Safy Seguridad están totalmente garantizados. Los profesionales que trabajan en esta compañía cuentan con muchos años de experiencia en este sector. Son bomberos, miembros del ejército y de protección civil, con amplios conocimientos sobre cómo actuar en situaciones de riesgo.

Para más información sobre los materiales contra incendios de Safy Seguridad llame al 918 765 204. También puede visitar sus oficinas que se encuentran en el Polígono Industrial Borondo II, C/Hierro, 11, en Campo Real (Madrid).