title pic Material de construcción

Escrito el 05/09/2013

material de construccion

material de construccion

Easo le ofrece la máxima calidad en la comercialización de material de construcción desde hace más de 30 años. Por la gran experiencia de su equipo unido al trabajo constante con marcas líderes del sector esta compañía puede ofrecer las últimas novedades del mercado para optimizar los trabajos a realizar con importantes ahorros de tiempo y de costes directos.

En el extenso catálogo de material de construcción de Easo podrá encontrar las más importantes marcas en yesos, prefabricados de hormigón, impermeabilizantes, aislantes, morteros técnicos, tejas, baldosas y losas, ladrillos, mallazos, herramientas, entre muchos otros.

Con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente, la empresa también proporciona los servicios de alquiler de maquinaria con operario, camiones grúa, alquiler de container de distintas capacidades y retirada de residuos. Con un tenaz crecimiento de la actividad, actualmente Easo dispone de unas modernas instalaciones con 3.000 m2.

Desde los centros de Loiola-San Sebastián y Usurbil ofrecen sus servicios en Donostialdea, Gipuzkoa y en Francia hasta la zona de Bayona. Llame al 943 45 89 17 para más información sobre su gran variedad de material de construcción.