title pic Marketing de distribución – grupopractyco.es

Escrito el 30/01/2012

Dentro del mundo empresarial asturiano, Grupo Practyco, está considerada como una agencia competitiva, joven y de una profesionalidad avalada y respaldada, con ganas de hacer las cosas bien y diferentes.

El objetivo del marketing de distribución es conseguir que productos y servicios puedan llegar de la manera más efectiva a los clientes de supermercados y grandes superficies. El reparto de roles entre fabricante y distribuidor ha cambiado con los años, ahora debe de haber una estrecha colaboración entre ambos para animar al consumidor a participar y comprar.

Son muchos los factores que determinan la acción de compra del cliente: comunicación, promociones en punto de venta, creatividad, imagen, publicidad, etc. El 75% de las decisiones de compra se toman en el propio supermercado y por eso desde Grupo Practyco saben que este debe de ser un sitio divertido y agradable. Un lugar donde ocurran situaciones capaces de sorprender ilusionar y fidelizar al consumidor.

Empresa contratista de servicios en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas ante la Junta Consultivadel Ministerio de Hacienda y perteneciente a la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM).