title pic Máquinas vending universidad

Escrito el 07/10/2013

maquinas vending universidad

maquinas vending universidad

En la gestión de máquinas de vending para universidad la empresa AllianceVending destaca en el sector por su gran experiencia, operando en las instituciones más importantes del país, en grandes y pequeñas universidades del sector público y privado. Su principal objetivo es responder a la demanda de una pausa agradable por parte de clientes y consumidores con productos de gran calidad, siempre en las mejores condiciones, a través de máquinas limpias, eficientes, innovadoras y medioambientalmente sostenibles.

Gracias a su tecnología puntera en máquinas de vending para universidades,  AllianceVending puede ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a estudiantes, profesorado y personal de servicios con un catálogo de productos adaptados a las necesidades de alto rendimiento para estudiantes con productos más saludables como frutas y la hidratación a través de agua mineral y bebidas energéticas especializadas.

Para llevar a cabo la instalación de máquinas de vending en su universidad, los profesionales de AllianceVending estudian la ubicación y emplazamiento de las mismas, así como los medios de pago más útiles y modernos. El control sanitario, técnico y de reposición es esencial y prioritario en todas las máquinas gestionadas por AllianceVending en todos los entornos en los cuales la empresa opera como industrias, oficinas, gimnasios, grandes comercios, etc.

No dude en confiar en AllianceVending, una de las mayores empresas de vending en todo territorio nacional así como de distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Rellene el formulario disponible en su página web y contactarán con usted.