title pic Máquinas de envasado al vacío

Escrito el 08/04/2014

maquinas de envasado al vacio

maquinas de envasado al vacio

Si usted necesita encontrar máquinas de envasado al vacío para su negocio, póngase en contacto con Distform. Todas sus máquinas son desarrolladas e inspeccionadas siguiendo unos estrictos criterios de calidad y exigencia por parte de la empresa. Todas las máquinas de envasar que Distform desarrolla destacan por su máxima usabilidad y durabilidad. Las envasadoras al vacío TekVac E-310, 410, 430 y 432 son ejemplos de eficacia. La TekVac 410 ha sido diseñada por cocineros, y se presenta como la mejor opción para el sector profesional.

En Distform acumulan más de dos décadas de experiencia en la fabricación de máquinas de envasado al vacío y otras soluciones para la cocina profesional. Una de las características que definen a esta empresa es su exclusivo departamento de I+D+i, que le permite diseñar y fabricar todos sus productos. Por ese motivo, su plantilla de profesionales buscará trabajar mano a mano con los mejores profesionales del sector. Solamente de esa manera Distform puede conocer al detalle las necesidades del ámbito de la cocina y la hostelería.

Las ventajas con las que usted contará cuando adquiera máquinas de envasado al vacío serán muchas. La principal es que se trata de un proceso que permite alargar la vida útil de los alimentos. Pero además, este mismo proceso posibilita mantener la calidad de los productos en cuanto a su color, sabor u olor. Todas las máquinas de envasado y hornos de hostelería ofrecen al cliente una durabilidad por encima de la media. No se lo piense más e infórmese sobre las soluciones profesionales que Distform pone al alcance de su mano.