title pic Maquinaria de hostelería en Valencia

Escrito el 03/04/2014

maquinaria de hosteleria en valencia

maquinaria de hosteleria en valencia

Para encontrar la mejor maquinaria de hostelería en Valencia, póngase en contacto con Muñoz Bosch. Sus profesionales le podrán ofrecer un amplio catálogo de maquinaria, además de un servicio integral en el sector de la hostelería. Sean cuales sean los accesorios que usted necesite para su establecimiento, los encontrará en Muñoz Bosch. El mejor mobiliario en acero inoxidable y la maquinaria auxiliar. Siempre con las máximas garantías de calidad y con la seguridad que otorgan los servicios de instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento.

La maquinaria de hostelería en Valencia más profesional la encontrará en Muñoz Bosch, empresa referente que le permitirá tener acceso a las firmas punteras del sector como por ejemplo Distform (especialista en sistemas de cocción a baja temperatura y envasado al vacío), Rational (líder en hornos de última generación), Repagas (equipamiento de hostelería, freidoras hasta módulos y puentes), Infrico (líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial), Jemi  (líder en fabricación y distribución de lavavajillas y cadenas de lavado de gran formato) o Primer (líder en la fabricación de lavadoras industriales).

La principal actividad de Muñoz Bosch es la distribución de maquinaria de hostelería en Valencia, además de todo tipo de productos de limpieza, higiene y complementos dirigidos al sector profesional de la hostelería. La empresa presta desde hace años servicios de suministro a restaurantes, hoteles, empresas de catering, colegios, residencias o instituciones públicas. Su servicio integral le convierte en una de las empresas referente en su segmento de actividad. Si usted necesita asesoramiento o encontrar la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades, póngase en contacto cuanto antes con Muñoz Bosch.