title pic Madera tratada

Escrito el 30/01/2013

madera tratada

madera tratada

Maderas Ángel Suárez es una empresa que se caracteriza por sus productos en madera tratada. Desde hace más de cuarenta años, trabaja por ofrecer la máxima calidad en todos sus trabajos. Un esfuerzo que también han valorado los miles de clientes que, a lo largo de este tiempo, han depositado su confianza en los profesionales que forman parte de esta gran compañía.

En el terreno de la madera tratada, Maderas Ángel Suárez trabaja con maderas frondosas, resinosas y tropicales de gran calidad. Se adapta a las necesidades del cliente, satisfaciendo sus necesidades a través de sus dos premisas fundamentales: productos de primera a un precio muy asequible. Dispone de unas instalaciones de 32 mil metros cuadrados donde realiza las actividades de aserrado, secado, tratamiento de la madera…

Si desea saber más información sobre los servicios y productos en madera tratada de esta empresa llame ya al teléfono 985 94 42 22. Se encuentra en la calle La Sierra, número 1, Mestas de Con, en Cangas de Onís (Asturias).