title pic Limpieza placas solares

Escrito el 23/03/2012

Limpieza placas solares

Nuestros servicios de limpieza de placas solares es uno de los trabajos que más nos demandan en la actualidad ya que las placas solares deben estar limpias para poder ofrecer un 100% de productividad. Estos trabajos requieren un sistema de limpieza que sea rápido y eficaz, para ello trabajamos con equipos de agua osmotizada conectados a una pértiga con un cepillo que nos permite trabajar con todas las garantías sin ocasionar ningún daño al panel.

En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales para la realización de trabajos verticales, destacando la instalación de líneas de vida para todo tipo de proyectos de construcción y que la legislación exige para trabajos en altura.

En este sentido, nuestra empresa ofrece los mejores servicios especializados en la instalación de líneas de vida en Valencia, ocupándose de todos los aspectos como los estudios previos, instalación, emisión de certificados y su posterior mantenimiento.

Una gran experiencia en el sector y el mejor equipo técnico nos permiten garantizar la máxima eficacia y la mayor calidad en nuestros trabajos.