title pic Láminas solares para ventanas

Escrito el 24/09/2013

laminas solares para ventanas

laminas solares para ventanas

En Ref Can son especialistas en proporcionar a sus clientes láminas solares para ventanas y demás soluciones para preservar sus hogares y empresas de la luz del sol. Los técnicos de la empresa le ofrecerán asesoramiento para elegir el sistema más adecuado, en función de las necesidades que pongan de manifiesto las personas que soliciten sus servicios. Bien sea para regular la luz, para prevenir el deslumbramiento o para evitar la radiación solar incidente. Puede pedir un presupuesto sin compromiso para valorar las opciones posibles para su caso.

Si necesita láminas solares para ventanas, esta firma pone a su disposición los mejores productos del mercado. Asimismo, son especialistas en la fabricación e instalación de láminas adhesivas para cristales y vidrio laminado de seguridad.

Las láminas solares para ventanas permiten aprovechar las ventajas que ofrece la iluminación solar o evitar y atenuar la entrada de los rayos solares. Estos sistemas lograr reducir hasta en un 79% el calor del sol que penetra por los cristales.