title pic Láminas protección solar

Escrito el 20/03/2012

Láminas protección solar

Somos especialistas en la instalación de láminas de protección solar, el elemento idoneo para obtener una óptima protección solar en edificios manteniendo a la vez la visibilidad exterior. Las láminas de protección solar son ligeras y se manipulan con facilidad, logrando transformar el cristal en un aislante eficaz.

Conseguimos que se mejore el confort de la casa haciendo que el cristal se transforme en un aislante que evita que el calor entre en la estancia, a la vez que se consigue reducir la pérdida de calor en invierno.

Los estilos arquitectónicos en la actualidad desarrollan amplias zonas acristaladas. Este diseño propicia el aprovechamiento de la luz natural, pero presenta ciertos inconvenientes al permitir que la radiación infraroja portadora de energía en forma de calor cause un aumento de la temperatura en estos recintos. Para luchar con eficacia contra este fenómeno, recomendamos la instalación de nuestros estores enrollables, que impiden el paso de las radiaciones solares al interior, con lo cual, se reduce la ganancia de calor.