title pic La revolución de los cigarrillos electrónicos

Escrito el 17/02/2014

Tienda cigarrillos electronicos

Las prohibiciones y restricciones aplicadas en los últimos años sobre el tabaco y a fumar en espacios públicos ha llevado a la proliferación de tiendas de cigarrillos electrónicos, un producto que supone un alivio para los fumadores. El cigarrillo electrónico es un sistema electrónico que simula e intenta sustituir el consumo de tabaco y que normalmente tiene forma de cigarrillo e incluso de puro. Habitualmente usa una resistencia y una fuente eléctrica para calentar y vaporizar una solución líquida  que puede contener nicotina u otros aromas.

El cigarrillo electrónico que también es conocido por otros nombres como eCig o Vapeador, no está exento de polémtica y discusiones entre sus defensores y detractores, puesto que no se acaban de poner de acuerdo si puede ser o no perjudicial para la salud. Mientras tanto, se está produciendo un importante aumento en el número de tiendas de venta de cigarrillos electrónicos, especialmente en el sector de internet donde abrir una tienda online resulta más barato que una tienda física, además de poder acceder a un mercado de potenciales clientes mucho mayor. Este espectacular aumento producido en España en los últimos meses, ha puesto en alerta al mundo sanitario, llegando incluso a pedir una mayor regulación de este producto desde diferentes asociaciones de médicos y expertos sanitarios.

Es importante que a la hora de comprar tu cigarrillo electrónico, o los accesorios para el mismo, busques bien y te asesores sobre cual puede ser la mejor tienda de cigarrillos electrónicos. En este sentido, hay una tienda que está recibiendo muy buenas críticas entre usuarios y expertos gracias a la calidad de los productos que ofrece, la calidad  de su servicio de atención al cliente y además unos precios muy competitivos que muy pocas tiendas pueden igualar manteniento estos niveles de calidad. E-Smoke Store cuenta con profesionales con amplia experiencia en el sector y en este producto que pueden asesorarte sobre cual puede ser la mejor solución para ti.

Si eres consumidor de cigarillos electrónicos no te la juegues y apuesta por tiendas que ofrezcan productos de calidad