title pic Jamones de Guijuelo

Escrito el 15/02/2012

En ibericoguijuelo.com disponen de jamones ibéricos procedentes de cerdos engordados con bellotas de las Dehesas de Guijuelo. Este tipo de jamones tiene alto contenido en ácidos insaturados, lo que ayuda a no elevar el nivel del colesterol.

Gracias a las buenas instalaciones que disponemos, bodegas y secaderos, los jamones de Guijuelo desarrollan la flora micótica y microbiana que les aporta el color característico externo e incide en las reacciones propias de la masa muscular.

La venta de jamones ibéricos a través de la página web ibericoguijuelo.com es muy sencilla y segura. Elija el jamón que más le guste y en dos pasos ya es suyo. En unos días lo tendrá en su casa y podrá degustar el mejor jamón que haya probado nunca, de la mejor calidad.

Los jamones ibéricos de Guijuelo disfrutan de una curación natural de mayor duración que cualquier otro jamón de la región de España. Se acompañan analíticas efectuadas por la Denominaciónde Origen de Guijuelo que avalan su máxima calidad con la calificación de “Excelente”.