title pic Incentivación

Escrito el 17/12/2012

incentivacion

incentivacion

En el terreno de la incentivación, programas de fidelización y sistemas de gestión de recursos humanos hay pocas empresas que cuenten con una más amplia gama de soluciones y recursos que Thinksmart. Motivate4one es la herramienta que ha desarrollado esta empresa. A lo largo de los años sus profesionales han sabido ofrecer a los clientes las mejores soluciones en atención personalizada a grandes colectivos. Para la gestión del desempeño, la capacitación y medir la motivación, Motivate4one de Thinksmart es la herramienta perfecta. Intuitiva, con módulos combinables, actualizada… toda la información relativa a la actividad de la empresa en el terreno del personal se puede gestionar de manera sencilla y segura.

Esta firma especializada en incentivación nacía en el año 1998 con la clara intención de convertirse en una de las mejores dentro de su segmento de actividad.

Para contar con herramientas para la incentivación y medición del desempeño no dude en contactar con Thinksmart en el 912 72 40 00.