title pic Impresiones digitales Madrid

Escrito el 26/07/2013

impresiones digitales madrid

impresiones digitales madrid

Cimapress se especializa en impresiones digitales en Madrid desde hace varios años. Tanto para tiradas cortas como para otras más amplias y personalizadas cuentan con un parque de maquinaria y equipos que puede asumir toda clase de encargos de impresión, tanto en blanco y negro como a color. Esta empresa se encarga de la impresión de folletos y flyers, revistas, tarjetas y tarjetones, y también presta servicios de manipulado y encuadernación, serigrafía y personalización o impresión y duplicado de CD´s.  El equipo de esta empresa recibe una formación constante y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se van produciendo en el sector.

Para llevar a cabo toda clase de impresiones digitales en Madrid confíe en el equipo de Cimapress. La empresa ha ido incorporando los medios técnicos más modernos en cada momento de cara a poder trabajar a mejores precios y más rápido.

En el sector de las impresiones digitales en Madrid, los técnicos de Cimapress pueden asesorarle sin compromiso. Llámeles al 914 302 641.