title pic Impermeabilizar terrazas

Escrito el 06/09/2013

impermeabilizar terrazas

impermeabilizar terrazas

Actualmente, existe una gran variedad de sistemas para impermeabilizar terrazas. Los sistemas de impermeabilización actúan como barreras impidiendo el paso del agua desde la superficie de una edificación, ya sea una cubierta, terraza, piscina, techo, etc. En Impergal, S.L., una empresa especializada en impermeabilizaciones cuenta con un experimentado equipo de aplicadores técnicos que ejecutan todo tipo de trabajos en cubiertas, terrazas y canalones.

A la hora de impermeabilizar terrazas, la empresa ofrece una garantía de 10 años, lo que asegura la calidad de todos sus servicios y de todos los productos utilizados. Asimismo, Impergal, S.L. realiza todos sus trabajos en plazos reducidos y a precios muy competitivos.

Para indicar el material y el sistema más adecuado para impermeabilizar terrazas, tanto a clientes particulares como comunidades de vecinos u otras empresas, los profesionales de Impergal, S.L. llevan a cabo una valoración detallada de su edificio, ofreciendo siempre las mejores y más ajustadas soluciones en cada caso.

Si desea solicitar un presupuesto o cualquier información sobre los servicios de esta empresa, llame al 981 145 472. Estarán encantados de atenderle.