title pic Impermeabilización de terrazas transitables

Escrito el 17/10/2013

Impermeabilización de terrazas transitables

Impermeabilización de terrazas transitables

Para asegurar los mejores resultados en los trabajos de impermeabilización de terrazas transitables es conveniente contar con una empresa especializada, con gran experiencia en el sector. Olabarria se ocupa de que todos sus proyectos tengan una ejecución y acabados de máxima calidad. Como prueba de ello, la empresa ofrece garantía en sus obras de hasta 10 años.

Para llevar a cabo la impermeabilización de terrazas transitables Olabarria cuenta con un equipo especializado formado por técnicos y trabajadores cualificados con experiencia contrastada para las más distintas soluciones constructivas. En la realización de sus servicios, la empresa aplica los controles exigidos por el código técnico de edificación además de utilizar materiales de máxima calidad, con el sello exigido por la normativa europea. Como compromiso de calidad e innovación, incorpora las técnicas más novedosas que puedan aportar mejorías en su sistema de producción.

Si necesita contratar los servicios de impermeabilización de terrazas transitables no dude en confiar en Olabarria. Sus profesionales se encargan de su obra de manera integral, desde la solicitud y gestión de permisos o ayudas hasta la finalización. Llame al 944 632 909 y solicite su presupuesto sin compromiso.