title pic Humedades por filtración

Escrito el 20/09/2013

humedades por filtracion

humedades por filtracion

Para hacer frente a todo tipo de humedades por filtración de forma efectiva sin desembolsar una gran suma de dinero contacte con Montajes y Aislamientos Porras, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

Para ofrecer a sus clientes siempre las mejores soluciones, la empresa combina a la perfección su experiencia en los trabajos de instalación, reparación, rehabilitación y mantenimiento de tejados, cubiertas, filtraciones, tabiques pluviales, etc., con la venta de materiales, sistemas PLADUR, aislamientos, accesorios y herramientas para su instalación.

El equipo de Montajes y Aislamientos Porras es el más indicado para ofrecer asesoramiento personalizado en todo lo relacionado con los trabajos de reparación de humedades por filtración, ya que sus profesionales cuentan con formación específica y están al día de las últimas soluciones del mercado, en servicios  y en productos.

No dude en llamar al 935 80 01 42 si necesita realizar proyectos de humedades por filtración, tanto en viviendas particulares como en empresas o comunidades de vecinos. Le informarán sin ningún compromiso.