title pic Humedades por filtración

Escrito el 13/02/2014

humedades por filtracion

humedades por filtracion

Las humedades por filtración pueden aparecer en diferentes zonas de un edificio tales como paredes, suelos o techos. De una forma general, este tipo de problema aparece cuando el sistema de impermabilización es deficiente y puede ocasionar graves daños materiales así como daños estructurales, además de perjudicar nuestra salud.

Si necesita hacer frente a humedades por filtración no dude en acudir a Montajes y Aislamientos Porras, una empresa especializada que le ofrece los mejores precios y tarifas en trabajos totalmente garantizados y adaptados a sus necesidades concretas. Esta empresa cuenta con más de 40 años de trayectoria en el sector, combinando su amplia experiencia en la realización de trabajos de pintura, aislamientos térmicos, cubiertas y tejados, lucernarios, patios de luces y fachadas con su dedicación al suministro de materiales de máxima calidad.

Llame al 93 580 01 42 y solicite un análisis detallado de los problemas de humedades por filtración de su vivienda o local a los profesionales de Montajes y Aislamientos Porras. Le ofrecerán un presupuesto ajustado y totalmente personalizado, sin ningún compromiso.