title pic Hacer invitaciones de boda

Escrito el 04/09/2013

hacer invitaciones de boda madrid

hacer invitaciones de boda madrid

En Gráficas Escobar podrá hacer sus invitaciones de boda a un precio muy económico, sin renunciar a los más altos niveles de calidad. Su amplio catálogo cuenta con más de 200 opciones en invitaciones de boda que incluyen modelos informales, clásicos, intermedios, sencillos, originales, etc., donde podrá elegir el que más le guste y el que mejor se ajuste a su presupuesto.

Así mismo, a la hora de hacer sus invitaciones de boda en Gráficas Escobar, podrá personalizarlas al máximo, diseñando su propio texto y escogiendo su tipo de letra, color; si desea relieve, estampación, impresión en los sobres, etc.

Si lo prefiere, también puede hacer sus invitaciones de boda totalmente a su gusto. Los profesionales de Gráficas Escobar se encargarán de asesorarle en la elección del material más adecuado para la impresión. Y para que en el día de su boda no le falte ningún detalle, también podrás encargar tarjetas con número de cuenta, tarjetones con plano de situación, cajas de puros y cigarrillos o etiquetas para regalos, entre otros.

Descargue su catálogo, elija el modelo que más le guste y solicite su presupuesto a enviando un correo a presupuestos@graficaescobar.com o llamando al 918 491 082.