title pic Guardamuebles Madrid

Escrito el 22/03/2013

guardamuebles madrid

guardamuebles madrid

Los mejores servicios de guardamuebles en Madrid son los que los profesionales de la empresa Amudatrans ponen al servicio de los clientes. Sus instalaciones tienen contenedores amplios e individuales, vigilancia de 24 horas, póliza individual de seguro y programas de limpieza e higienización. Los vehículos porta-contenedores con que cuenta la empresa permiten realizar el proceso de manera integral, desde su origen a los almacenes, de manera que se ahorran tiempo y costes. Al firmar con la empresa le será entregado un contrato de guardamuebles, en el que se incluye un exhaustivo inventario de bienes, totalmente fiable. En este sentido, la empresa está totalmente orientada al cliente.

Además de al segmento de los guardamuebles en Madrid, Amudatrans también se dedica a las mudanzas nacionales e internacionales. Ofrecen unos equipos y vehículos totalmente preparados para esta clase de trabajos.

Para contratar servicios de guardamuebles en Madrid, sólo tiene que contactar con esta empresa. Le atenderán en el 916 56 58 73.