title pic Guardamuebles Barcelona precios

Escrito el 16/01/2013

guardamuebles barcelona precios

guardamuebles barcelona precios

Mudanzas Jack Pinto ofrece servicios de guardamuebles en Barcelona a precios totalmente ventajosos. La firma se ha especializado en traslados nacionales e internacionales, así como en montaje y desmontaje de muebles o embalajes especiales. Las plataformas elevadoras y grúas de esta compañía se emplean para tareas tanto de carga como descarga, traslado y acondicionamiento de mobiliario. Sus equipos se encuentran entre los más avanzados dentro de su competitivo ámbito de actividad. Asimismo, la empresa cuenta también con servicios especiales para tareas específicas como el traslado de pianos, cajas fuertes o fotocopiadoras de gran tamaño, antigüedades o sistemas de aire acondicionado.

En sus servicios de guardamuebles en Barcelona a precios baratos la firma pone a disposición de los clientes instalaciones totalmente vigiladas en las que depositar sus bienes y enseres con total confianza.

Los servicios de guardamuebles en Barcelona a precios asequibles de esta empresa se ponen a su disposición en el 934 48 94 00.