title pic Geotermia y aerotermia

Escrito el 26/03/2014

geotermia y aerotermia

geotermia y aerotermia

Si está interesado en soluciones de geotermia y aerotermia, sepa que Multibeton ofrece a todos sus clientes una gran cantidad de ventajas. Con más de dos décadas de experiencia en el sector de los sistemas de calefacción eficiente, sus profesionales podrán brindarle el mejor servicio y asesoramiento del mercado. Actualmente, estas dos soluciones son las más demandadas gracias al ahorro que permiten a sus usuarios. Multibeton es especialista en todo lo relacionado con calderas ecológicas, energías renovables o sistemas de suelo radiante.

La geotermia y aerotermia se han extendido como dos de las soluciones más útiles en el terreno de los sistemas de calefacción eficientes. Por un lado, la geotermia reduce de manera considerable los costes de climatización de una vivienda o empresa. Se dice que el ahorro puede llegar hasta el 80%. Además tiene una gran consideración ecológica, ya que no emite CO2 a la atmósfera. También permite un aporte calorífico durante las 24 horas del día, todos los días del año. En el caso de la aerotermia, esta solución permite sustanciales ahorros para sus usuarios, resultando muy rentable, eficiente y limpia.

Si quiere informarse sobre los productos de geotermia y aerotermia que ofrece Multibeton, póngase en contacto con ellos y sus técnicos podrán asesorarle de forma totalmente personalizada. Solamente una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector podría diseñar para usted la solución que mejor se adapte a sus necesidades. No se lo piense más y póngase en las manos de los mejores profesionales en el campo de las calefacciones eficientes.