title pic Fumigaciones Madrid

Escrito el 02/01/2013

fumigaciones madrid

fumigaciones madrid

Encontrar una empresa de fumigaciones en Madrid es más fácil con Desinfecciones Unión. Esta firma cuenta con más de dos décadas de valiosa experiencia en un segmento de actividad como las desratizaciones, desinfecciones y desinsectaciones. Desinfecciones Unión cuenta, asimismo, con equipos totalmente cualificados en ámbitos muy especializados como los tratamientos de protección de la madera, fitosanitarios y trabajos para explotaciones ganaderas. La compañía es parte integrante de dos de las entidades más importantes del sector como la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas y la Asociación Madrileña de empresas de Desinfección.

Para realizar fumigaciones en Madrid el equipo de esta firma se desplazará allí donde les reclame para realizar una inspección y diagnóstico de la situación. Asimismo le ofrece asistencia en el control de sus servicios una vez concluido el trabajo.

Para hacer fumigaciones en Madrid contacte con Desinfecciones Unión en el 916 47 90 25. Su departamento de atención al cliente le informará personalizadamente.