title pic Frío industrial Asturias

Escrito el 06/02/2013

frio industrial asturias

frio industrial asturias

Una de las mayores empresas dedicadas al frío industrial de Asturias es García Matos. Cuenta con la mejor maquinaria, de última generación y de las mejores marcas del mercado, que le garantizará un buen funcionamiento, resistencia y durabilidad. Esta empresa trabaja para todos los sectores que lo desee, pero especialmente para la hostelería, y las empresas de restauración en general.

La experiencia que tiene esta empresa en el sector del frío industrial en Asturias es muy reconocida, ya que cuenta con un gran equipo de técnicos que le garantizan la máxima profesionalidad en la fabricación de todo tipo de maquinaria. Se encargan de comercializar y distribuir todo tipo de frigoríficos industriales, de grandes capacidades.

Puede consultarles telefónicamente cualquier duda llamando al 985290659, en horario comercial. También puede solicitarles presupuesto sin compromiso de la máquina de frío industrial en Asturias que mejor se adapte a sus necesidades. Los precios que ofrece García Matos son muy competitivos.