title pic Franquicias económicas

Escrito el 23/09/2013

franquicias economicas

franquicias economicas

Gracias a las franquicias económicas de URBAN CLEANER podrá emprender un servicio de calidad totalmente garantizado en la eliminación de ácaros y todos sus desechos. Esta empresa pone a su disposición un moderno sistema de limpieza y desinfección anti-ácaros para colchones, almohadas y superficies tapizadas, ideal para aquellas personas que padecen de alergias o que están pensando en alquilar una nueva vivienda.

Con las franquicias económicas de URBAN CLEANER dispondrá de la más avanzada herramienta para combatir los ácaros de una forma natural, gracias a un procedimiento libre de química que dura entre 20 y 40 minutos y es totalmente inofensivo para humanos, mascotas y medio ambiente. Asimismo, no se trata de un procedimiento invasivo, ya que no requiere abrir ni perforar su colchón o sofá. Entre sus clientes potenciales están residenciales, hoteles, casas particulares, hospitales, etc.

Con esta franquicia económica, además de limpiar colchones también podrá aspirar sillones, sofás, sillas, cojines, alfombras, camastros de piscinas y todas las demás superficies tapizadas que se encuentren en las residencias.

Si quiere ser parte del equipo URBAN CLEANER y empezar ya su propio negocio solicitar información en su web.