title pic Fontaneros en Oviedo

Escrito el 08/02/2013

fontaneros en oviedo

fontaneros en oviedo

Cuando necesite la actuación de fontaneros en Oviedo, no dude en contactar con el Grupo Jocaba, una empresa de la región con gran experiencia en los servicios de desatascos, fontanería, inspección de tuberías y conductos con cámaras robotizadas, reformas e instalaciones en general, limpieza y mantenimiento a redes de saneamiento, tanto en hogares como en industrias.

Los servicios realizados por los fontaneros en Oviedo del Grupo Jocaba son caracterizados principalmente por su rapidez y eficacia, además de tarifas muy asequibles. Estos profesionales están preparados para cubrir cualquier tipo de incidencia, siendo una empresa precursora en los contratos de mantenimiento y conservación para comunidades de vecinos y empresas en la modalidad de prevención de atascos.

Para la realización de todos sus servicios, los fontaneros en Oviedo del Grupo Jocaba cuentan con equipos de última generación en el segmento de aspiración y obras de saneamiento, actuando en toda la región.

Hágales una consulta sin compromiso también sobre sus servicios de limpieza y mantenimiento integral, creados para atender a las constantes necesidades de todos sus clientes, tanto para particulares como para comunidades de vecinos, industrias, locales comerciales, geriátricos… Visite su página web o llame a los teléfonos 985 277 073 y 984 192 335.