title pic Flowpack

Escrito el 06/03/2013

flowpack

flowpack

Stylepack tiene más de 25 años de experiencia en el diseño y venta de flowpack, blisters publicitarios o sleeves y embalajes.  El segmento de actividad del packaging y manipulado es extraordinariamente especializado, por eso la empresa ha apostado, a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, por la incorporación de los equipos técnicos más avanzados y punteros. La firma ha desarrollado, asimismo, una importante labor de diversificación. Si necesita, por ejemplo, espacio a precios competitivos Stylepack pone a disposición de todos sus clientes un segmento de almacén logístico alimentario.

Esta firma diseña flowpack (ideales para comercios y grandes superficies) de la manera más personalizada. Si su empresa o negocio necesita embalajes con características concretas y personalidad propia, los técnicos de Stylepack pueden asesorarle para desarrollar productos que se amolden a sus necesidades.

Si quiere adquirir flowpack para su empresa o cualquier otro sistema de embalaje no dude en contactar con Stylepack. Su departamento de atención al cliente le informará en el 976 75 00 72.