title pic Floristería online Madrid

Escrito el 16/01/2014

floristeria online madrid

floristeria online madrid

Baccara es una floristería online en Madrid que le ofrece las mismas garantías que cualquier establecimiento físico, con las ventajas de estar siempre accesible, desde cualquier lugar. La empresa se encarga de confeccionar arreglos florales para edificios públicos o para el interior de oficinas, reposición de flores naturales y artificiales, elaboración personalizada de ramos de novia además de realizar entregas a domicilio en cualquier parte de Madrid.

En la floristería online en Madrid Baccara podrá consultar una gran variedad de opciones de productos y servicios, divididas en diferentes categorías tales como arte funerario, regalos, bodas, arreglo floral para eventos.

Si necesita plantas por algunas horas o días, esta floristería online de Madrid también ofrece el alquiler de plantas para convenciones, bodas, fiestas, ferias, presentaciones, etc., incluyendo la entrega y recogida de las mismas.

Solicite información detallada sobre cualquiera de sus productos y/o servicios llamando al +34 91 528 47 36 o rellenando el formulario de contacto disponible en su página web.