title pic Fenólico

Escrito el 01/03/2013

fenolico

fenolico

El compuesto fenólico es un material muy valorado y empleado para el revestimiento de interiores o fachadas exteriores. Como una empresa pionera en la distribución y transformación de materiales para revestimientos, especialmente en el sector de fachadas ventiladas, Romgom puede ofrecer tarifas muy económicas.

Todos los materiales de Romgom, incluyendo el compuesto fenólico, están avalados por los más importantes certificados de calidad europeos, como el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del Instituto Eduardo Torroja. Así mismo, cumplen en su totalidad con todos los requisitos del nuevo Código Técnico de Edificación.

Por su gran resistencia y alta densidad, la utilización del material fenólico es especialmente recomendada para zonas expuestas al vapor, humedad, compuestos corrosivos o químicos, siendo ideal también para forrar paredes. Los profesionales de esta compañía están siempre dispuestos a orientarle sobre todas sus soluciones técnicas y sistemas de instalación.

Para informarse acerca de todos los materiales de Romgom, visite sus instalaciones en la Calle Velázquez, 157, 1ª planta, en Madrid, o llame al número de teléfono 918 75 70 33.