title pic Farmacia online

Escrito el 26/09/2013

farmacia online

farmacia online

La farmacia online La Palomera Farma pone a su disposición los servicios más avanzados para que su experiencia a la hora de realizar compras o consultas en su web sea completa y totalmente satisfactoria. Todos sus profesionales trabajan día a día para proporcionarle servicios sanitarios de calidad, especializados y personalizados.

En la farmacia online La Palomera Farma dispone de un amplio catálogo con miles productos de salud y belleza clasificados en distintas categorías, para que le sea más fácil encontrar el que usted necesita. Dermocosmética, dietética y nutrición, higiene y salud, mamás y bebés, etc., son algunas de sus opciones. Este establecimiento ofrece las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales, todo ello a un precio muy competitivo.

Con el objetivo de convertirse en su farmacia online preferida, La Palomera Farma le ofrece todo tipo de descuentos, ofertas y regalos tales como descuentos online para sus clientes, newsletter semanal con ofertas, envío gratis a partir de 50 € y todas las ventajas exclusivas de su club LPF Box.

Si tiene cualquier duda sobre sus productos y/o servicios puede contactar con sus profesionales a través de su teléfono de atención al cliente, chat con sus especialistas o enviando un correo a clientes@lapalomerafarma.es.