title pic Fabricantes calderas

Escrito el 27/02/2013

fabricantes calderas

fabricantes calderas

Como experimentados fabricantes de calderas, la reconocida empresa Europea Térmica Eléctrica ofrece una serie de prestaciones y ventajas en diferentes tipos de calderas tales como calderas de vapor, eléctricas, de aceite térmico, industriales, además de acumuladores de agua, siendo una solución muy adecuada para los clientes que necesitan, por diversos motivos, una fuente de producción de calor eficaz y económica.

En su gran trayectoria como fabricantes de calderas, Europea Térmica Eléctrica ha diseñado, instalado y comercializado más de 20.000 equipos de producción de calor en sus más de 40 años de actuación en el sector.

Si lo que necesita es encontrar a fabricantes de calderas comprometidos con los perfectos resultados de todos sus equipamientos, no dude en contactar con esta importante firma. Sus profesionales aplican la tecnología más avanzada en la fabricación de equipos eléctricos de efecto Joule para la producción de calor alcanzando un ahorro de hasta 65% en el consumo de energía en una industria textil.

Envíeles una consulta personalizada a través del formulario de contacto disponible en su página web o llame al número de teléfono 915 51 70 74.