title pic Eye tattoo

Escrito el 06/08/2013

eye tattoo

eye tattoo

Eye tattoo es uno de los tratamientos más novedosos que llevan a cabo en Eyecos, una empresa integrada por profesionales de la salud ocular. Su amplia experiencia se refleja en los buenos resultados obtenidos en el campo de la cirugía refractiva, las cataratas, el glaucoma y la estética, gracias a la constante formación y a la adopción de nuevas tecnologías. De hechos, el equipo de oftalmólogos y ópticos-optometristas de Eyecos participan en numerosos congresos para adquirir nuevos conocimientos.

Eye tattoo es una revolucionaria forma de cambiar el color de ojos. Los profesionales de Eyecos cuentan con los medios técnicos más avanzados para ofrecer tratamientos tan punteros como éste: presbilaser, tecnología custom lasik, equipos de cirugía refractiva, etcétera.

Con la incorporación del eye tattoo y tratamientos con láser Neweyes, Eyecos apuesta por incorporar las últimas novedades tecnológicas en el terreno de la salud ocular, pero manteniendo unos precios muy competitivos y servicios de calidad.