title pic Extractores para chimeneas

Escrito el 05/09/2013

extractores para chimeneas

extractores para chimeneas

A la hora de elegir extractores para chimeneas déjese asesorar por profesionales del sector, ya que este es un elemento muy importante a la hora de disfrutar de toda la comodidad que una chimenea puede proporcionar en su hogar. En Chimeneas Campos, una empresa especializada en la fabricación y venta de chimeneas para barbacoas, podrá encontrar soluciones a medida, con garantía y precios muy competitivos.

Además de extractores para chimeneas de todo tipo, en Chimeneas Campos también dispone de las mejores opciones en tubos, conductos galvanizados, vitrificados, inoxidables, etc., así como productos de mantenimiento, sombreretes, rejillas, entre muchos otros. Todas sus chimeneas están fabricadas, homologadas y patentadas en España y son vendidas en todo el territorio europeo, por lo que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes.

Sus chimeneas destacan por su gran versatilidad, con diseños para todos los ambientes, desde los más rústicos y tradicionales hasta los más vanguardistas. También disponen de excelentes opciones en barbacoas para jardines y barbacoas profesionales para establecimientos hosteleros.

Infórmese sin ningún compromiso sobre los extractores para chimeneas u otros productos y servicios de Chimeneas Campos llamando al 952407834.