title pic Expulsión de extranjeros en España

Escrito el 25/09/2013

expusion de extranjeros en españa

expusion de extranjeros en españa

Para hacer frente a la expulsión de extranjeros en España el despacho de Lucas Franco Abogados cuenta con un equipo profesional especializado en inmigración y extranjería. Desde 1975, este bufete ha atendido a un gran número de clientes que han confiado en su trabajo profesional, serio, transparente y efectivo caracterizado por el trato digno a los clientes y por su contribución en la consolidación de los derechos humanos.

Además de estar especializado en los casos de expulsión de extranjeros en España los profesionales de Lucas Franco Abogados también se encargan de todos los trámites relacionados con la obtención de permisos de trabajo y residencia, arraigo, obtención de visados, reagrupación familiar, permisos comunitarios, legalización de documentos, obtención de nacionalidad, autorizaciones de residencia por trabajo o por estudios, etc.

Si tiene alguna duda sobre la expulsión de extranjeros en España o si necesita que un abogado le ofrezca asesoramiento legal no dude en contactar con Lucas Franco Abogados. Puede solicitar información a través de su web o llamar al número de teléfono 915 34 67 89.