title pic Espejos a medida

Escrito el 24/09/2012

espejos a medida

espejos a medida

La realización de espejos a medida es una de las facetas en que más se ha especializado, desde su nacimiento en 1977, la empresa Cristalerías Narváezse ha especializado en trabajos en el segmento del vidrio plano. La empresa abarca campos ligados a la artesanía del vidrio o las soluciones más sofisticadas en aplicaciones técnicas de seguridad y todo tipo de acristalamiento.

Esta firma de realización de espejos a medida se ha especializado, a lo largo de sus casi cuatro décadas de existencia, en el tallado y manufactura artesanal de vidrios, elaboración artesanal de vidrieras, molduras para cuadros y mamparas de baño en Madrid. Cristalerías Narváez apuesta por la incorporación de las tecnologías más avanzadas a su negocio. Sólo así consigue ofrecer a sus clientes los precios más competitivos del mercado sin reducir sus niveles de calidad.

Esta empresa de realización de espejos a medida tiene sus instalaciones en la calle Madera, números 6-8, de Torrejón de Ardoz. Póngase en contacto con Cristalerías Narváez en el número de teléfono 916 76 62 66.