title pic Escaparatismo visual merchandising

Escrito el 19/03/2013

escaparatismo visual merchandising

escaparatismo visual merchandising

Vitrina tiene más de 25 años de experiencia en escaparatismo y visual merchandising. La compañía ofrece a los clientes los mejores precios y la mejor calidad en un sector muy especializado. National Geographic, Mont Blanc, Levi´s, Harley Davidson, Samsung, Encuentro, Caramelo… estos son sólo algunos de los más de 5.000 clientes que en el cuarto de siglo que Vitrina lleva presente en el negocio han depositado en la compañía su confianza. Este trabajo sería imposible sin su equipo de profesionales, uno de los más cualificados y mejor preparados dentro del segmento de actividad del escaparatismo.

En trabajos de escaparatismo y visual merchandising los profesionales de Vitrina trabajan de la manera más personalizada y cercana, de manera que los clientes se sienten apoyados en todo momento. Esto favorece que los proyectos se adapten al máximo a las necesidades de los usuarios.

Si tiene que desarrollar un proyecto de escaparatismo y visual merchandising confíe en Vitrina. Su equipo le atenderá en el 932 680 548.